Está de moda...

Crees que eres original en tu forma de vestir, en tu corte de pelo, en como disfrutas la vida, tus platos favoritos o la música que te gusta. No te engañes, nada es casual, es todo moda.

martes, enero 09, 2007

La Batuka pisa fuerte

Desde que se dio a conocer en un exitoso programa de televisión, la batuka se ha convertido en el baile de moda del momento. Grandes y pequeños ya se mueven al ritmo de este revolucionario método que combinar a la perfección música, baile y gimnasia aeróbica.

Divertido, creativo, ameno y sano, así es bailar batuka para todos aquellos que lo han probado. Los éxitos cosechados indican que son muchas las personas que ya disfrutan y se sienten bien con esta nueva modalidad de baile, que podría denominarse batuka dance (baile batuka). La última propuesta, Batuka Power, está batiendo récord estas Navidades y ha llegado a las tiendas con fuerzas renovadas para seguir siendo el método preferido de los amantes del deporte y del baile. Después de conseguir ser Disco de Oro, se acerca al Top 10 de los más vendidos. La lista oficial de ventas que publica Promusicae sitúa a Batuka Power en el número doce.

La nueva propuesta: Batuka Power

Batuka Power recupera la esencia de los inicios de la batuka con coreografías limpias, fluidas y equilibradas, pero con nuevos movimientos originales y divertidos fáciles de aprender por todos. Además bailaremos más que nunca con canciones originales y alegres, propias de una refrescante combinación de nuevos y vibrantes géneros musicales como: afro dance, cumbia pop, samba dance, bahía groove, funk dance, ultra jump, cumbiaton, drums and bass, euro trance, eastern reggaeton y dance.

El DVD contiene Batuka paso a paso, donde Jessica Expósito nos enseña de manera clara, sencilla y detallada cada coreografía. Además en Baila batuka nos muestra una auténtica sesión dividida en tres partes: calentamiento, ejercicio aeróbico y enfriamiento.

Salto a la fama

La batuka nace del programa televisivo Operación Triunfo. Con el objetivo de mejorar la coordinación de los concursantes el director de la academia, Kike Santander, diseño el año pasado esta nueva disciplina que combina el ejercicio aeróbico con la esencia de todo cantante: el baile y la música. La batuka pronto se convirtió en todo un éxito. La clave está en transformar una dura sesión de gimnasia en un tipo de baile ameno y creativo, que te permita divertirte y sentirte bien.

La serie de cursos batuka se inicia con Batuka Latín, con coreografías diseñadas sobre canciones compuestas por el mismo Kike Santander, que te hacen bailar ritmos latinos y calientes como la samba, el reggaetón, la salsa, el merengue o la rumba flamenca. Además, para quien disfrute con ritmos más duros se ha creado Batuka Extreme, que combina las artes marciales con el techno y el house. Todas las coreografías de batuka han sido creadas por los expertos en fitness Jessica Expósito y José Expósito, que gozan de reconocido prestigio internacional.

También hay batuka para los más pequeños con Batuka Junior, que contiene coreografías sencillas y claras. Los niños podrán divertirse bailando sus ritmos favoritos: electro funk, reggaeton, el funky pop o el rock and roll.



Dieta Batuka

La batuka se ha convertido en un fenómeno de masas y es el baile más solicitado en cualquier gimnasio de moda que se precie. Los beneficios que supone bailar batuka son muchos, la diversión y la salud están garantizados. La sucesión de movimientos guiados por la música pone en funcionamiento todos los músculos del cuerpo y la necesaria coordinación de los mismos supone un recomendable ejercicio para la mente.

Kike Santander señala que bailando batuka se consigue mejorar la capacidad cardiorrespiratoria de forma suave y es una forma efectiva y divertida de ponerse en forma. Además, es un buen complemento para perder peso junto con una dieta adecuada. Por ello, el “Universo Batuka” cuenta con la Dieta Batuka, que te ayuda a conseguir una vida sana y una figura excepcional, con nutritivas y deliciosas recetas diseñadas por la chef internacional Mariana Pages.

Ropa Batuka

Batuka también es tendencia de moda y dispone de su propia línea de ropa. Se trata de una línea deportiva que está especialmente diseñada para facilitar la libertad de movimientos, un requisito imprescindible para los ejercicios de baile propios de la batuka.

La firma Naffta ha sido la encargada del diseño y ha sacado al mercado tres colecciones diferentes que se une en la comodidad, la calidad y el atractivo que presentan. Batuka Basic es la colección básica de batuka, que combina el negro con el amarillo en todas sus prendas y cuenta con una gran variedad de complementos q se transforman para que cada día luzcas un modelo diferente. Batuka Junior sigue la misma línea que la anterior, pero adaptada para los más jóvenes. Por último, Batuka Xtreme se basa en líneas asimétricas y cortes modernos. El toque especial de esta colección es la incorporación del color estrella de esta temporada, el dorado, que junto con el color negro presenta una atrevida y arriesgada colección.

Sin embargo, fue la firma Ginadan la elegida para diseñar las prendas más veraniegas de batuka, coincidiendo con el lanzamiento del DVD+CD Batuka Beach este verano. Tras el éxito obtenido con la anterior colección, esta firma ha diseñado la nueva línea de invierno, Batuka Power, que conserva el estilo de la ropa batuka con prendas en color negro, accesorios y su especial estilo urbano. Un potente color azul es el toque característico de esta colección. Además, Ginadan ha incoporado una gran novedad en la línea de ropa batuka, las tendencias streets que incluye chaquetas y pantalones al más puro estilo batuka pero diseñados para llevar por la calle y lucir un estilo casual y urbano.

La batuka se ha convertido en una auténtica filosofía de vida, que te permite ponerte en forma mientras disfrutas bailando tus ritmos preferidos, comer sano y vestir cómodo durante todo el día.

Foto1: Portada del DVD de Batuka Power (valemusic.com)
Foto2: DVD de Batuka Xtrem, con ritmos más duros como house y techno (batuka.com)
Foto3: DVD de Batuka Junior, para los más pequeños de la casa (batuka.com)
Foto4: DVD de Batuka Latín, el primero en salir al mercado (batuka.com)
Foto5: Los hermonos Expósito visten la línea de ropa Batuka Basic de la marca Naffta (portalmix.com)
Foto6: Jessica Expósito luciendo la última coleción de la marca Ginadan, Batuka Power (batuka.com)




 

2 Comments:

Blogger huhushanzhi said...

Very good article Can make friends? Visit my blog

9:34 a. m.  
Blogger Privalia said...

Naffta!!! pero y cómo sientan!!! el jueves 3 de julio empieza una campaña en Privalia. con descuentazo. Si aún no eres socia del club sólo tienes que registrarte en la web para poder acceder al escaparate.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home